todos por un nuevo pais - minambiente
SiAMSistema de Información Ambiental Marina

Explore la biodiversidad

Detalle de Documento

  • EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES AMBIENTALES DE LA ZONA MARINO-COSTERA DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA COMO HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS ECOSISTEMAS MARINOS Y COSTEROS EN JURISDICCIÓN DE CORPAMAG

    Publicado: 2023-08-16

    Autor(es): INVEMAR-CORPAMAG. 2023. Evaluación de las condiciones ambientales de la zona marino-costera del departamento del Magdalena como herramienta para la gestión y protección de los ecosistemas marinos y costeros en jurisdicción de CORPAMAG. Informe Técnico Final. Convenio 199-2022. PRY-CAM- 008-22-ITF. CORPAMAG-INVEMAR. Santa Marta, 226 p.

    ID: https://n2t.net/ark:/81239/m9wq5j

  • Descargar

En el presente informe, se describen los resultados de las actividades técnicas desarrolladas en el marco del Convenio Interadministrativo No. 199-2022 suscrito entre la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (CORPAMAG) y el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras “José Benito Vives de Andréis” (INVEMAR), que dan continuidad a una alianza estratégica que permite generar información científica actualizada de las condiciones ambientales de la zona marino costera del departamento del Magdalena, como insumo para la gestión y toma de decisiones de CORPAMAG como autoridad ambiental regional de este territorio.